Deportes

Peterhansel se adueñó de la novena etapa del Rally Dakar

A pesar de adueñarse de la etapa, Peterhansel se ubica a seis minutos y 31 segundos de Carlos Sainz quien lidera el rally

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini) ganó la novena etapa del rally Dakar, seguido a 15 segundos del qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota), lo que ha acortado mucho la ventaja que tenía el español Carlos Sainz (Mini) como líder de la carrera.

Sainz finalizó cuarto, a 6 minutos y 31 segundos de Peterhansel, por lo que el madrileño continúa primero en la clasificación general del rally, pero ahora con apenas 24 segundos de ventaja sobre Al Attiyah y 6 minutos y 38 segundos sobre el piloto galo, destacó Efe.

Fernando Alonso (Toyota) logró acabar noveno, en una etapa complicada etapa para el campeón de Fórmula 1 porque fue el segundo auto en salir y apenas tenía referencias de la ruta a seguir. Así los autos que salieron detrás se aprovecharon de ello y rodaron más rápido que el asturiano, entre ellos Sainz.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar