Deportes

¡De estreno! Carlos Sainz debutó oficialmente con Ferrari

El español Carlos Sainz festejó a lo grande este miércoles, dado que debutó de forma oficial como piloto de la escudería Ferrari, tras realizar una serie de pruebas a bordo del monoplaza SF71H de 2018 en el circuito Fiorano en Italia.

El ibérico que fichó con la escudería italiana en mayo del 2020 por al menos dos años, fue homenajeado por Ferrari con una gran bienvenida, gracias a un video que colgaron en las redes sociales en el que se puede ver al español iniciando sus pruebas en Fiorano.

Sainz llega a la escudería del caballo rampante en sustitución del alemán Sebastian Vettel, para hacer dupla con el monegasco Charles Leclerc, quien realizó las primeras pruebas de la pretemporada en la jornada del mrtes.

El madrileño de 26 años, volverá a las pistas el jueves para continuar con las prácticas con Ferrari, esto para llegar a tono a lo que será el inicio del Mundial 2021 que tiene previsto subir el telón con el Gran Premio de Bahrein que se llevará a cabo el 28 de marzo.

La llegada de Sainz a Ferrari hace que el equipo tenga muy altas expectativas, dado que su apuesta es volver a ocupar los primeros lugares de la competición, dado que los resultados en las últimas temporadas no han sido los mejores. Aseguró que está aprovechando estas jornadas para adaptarse y tomar confianza con su nuevo equipo de trabajo con la escudería de Maranello.

El piloto español viene de competir con Toro Rosso (2015-2017), Renault (2017-2018) y McLaren (2018-2020) antes de Ferrari. En la edición anterior finalizó en el sexto lugar de la tabla general.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba