Deportes

Presentación de Renault se podrá ver en vivo por Internet

El esperado regreso de la marca Renault a la Fórmula 1 finalmente se concretará este miércoles 3 de febrero en un evento en París que podrá ser seguido en vivo y directo por todos los internautas a través de RenaultSport.com. Así lo informaron desde la cuenta de Twitter de Lotus  con su característico sentido del humor: «Shh no le digan a nadie, es cierto, venimos en camino, escúchanos volver en vivo el 3 de febrero en renaultsports.com»

Leer también: Autosport: Pastor Maldonado será reemplazado por Kevin Magnussen

Lotus también hizo gala de su divertido sentido del humor al asegurar en otro tuit que el miércoles habrá donas, carro nuevo, pilotos y croissants:

Este lunes 1 de febrero, Autosport volvió a publicar información sobre Maldonado, esta vez aseguran que Magnussen ya firmó el contrato con Renault y será oficialmente presentado como piloto el miércoles. El francés Frederic Vasseur sería nombrado como director de carreras. La última oportunidad de permanecer en Fórmula 1 para Pastor Maldonado sería de la mano del equipo Manor que aún no anuncia su dupla de pilotos.

Así quedaría la parrilla de pilotos según Autosport:

Mercedes: Lewis Hamilton, Nico Rosberg
Ferrari: Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen
Williams-Mercedes: Valtteri Bottas, Felipe Massa
Red Bull-TAG (Renault): Daniil Kvyat, Daniel Ricciardo
Force India-Mercedes: Sergio Perez, Nico Hulkenberg
Renault: Kevin Magnussen, Jolyon Palmer
Toro Rosso-Ferrari: Max Verstappen, Carlos Sainz Jr
Sauber-Ferrari: Felipe Nasr, Marcus Ericsson
McLaren-Honda: Fernando Alonso, Jenson Button
Manor-Mercedes: Por anunciar
Haas-Ferrari: Romain Grosjean, Esteban Gutierrez

Frente a la ola de rumores, varios medios citan declaraciones ofrecidas por el director de operaciones de Renault, Alan Permane, en las que asegura que Maldonado funciona a la perfección como piloto de pruebas: “Creo que podemos aprovechar su experiencia. Es un piloto de pruebas excelente, ya que cuando está sentado todo el día en el coche podemos sacar muy buenos datos de su rendimiento en pista. Desde ese punto de vista es muy competitivo y vamos a ver si puede estar a la altura este año”.

Permane evaluaba las dificultades que ha tenido el venezolano en el gran circo: “Pastor es un piloto extraordinariamente rápido, el año pasado acabó muy bien la temporada, ya que su lado salvaje parece haberse calmado un poco. El debe ser un piloto rápido como es pero limpio, su manera de ejecutar adelantamientos no es muy limpia, y a menudo la gente se siente un poco ruborizada con su comportamiento, pero es algo que puede cambiar y cuando lo haga conseguirá muy buenos resultados»

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba