Deportes

Qatar 2022 conquistará el corazón de los venezolanos con el álbum Panini

El álbum coleccionable de la Copa del Mundo Qatar 2022 se encuentra en preventa desde el pasado 28 de julio, y para finales de agosto y principios de septiembre estará disponible en varios comercios de Caracas y el interior del país. 

A su llegada, la cuenta oficial de Panini Venezuela hizo público el precio para el álbum de tapa dura y una caja de sobres de 116 dólares. Además, ofrecieron varios combos: álbum y 50 sobres, en 54 dólares; álbum y una caja (104 sobres), en 108 dólares; y el álbum de tapa dura y 50 sobres, en 62 dólares. 
 
Con la publicación de los precios, varios usuarios pudieron notar el aumento del costo para adquirir el álbum a comparación de Rusia 2018, y el precio de los sobres aumentó de 0,75 a 1 dólar.  
 
El instagram de Panini Venezuela también puso a disposición los puntos de venta de Caracas y Barquisimeto, y a través de Twitter para Ciudad Bolívar, Maracaibo, Aragua, Carabobo, Táchira, Monagas, y los Altos Mirandinos. La compra también podrá realizarse a través de la aplicación Pedidos Ya 
 
En el Centro Comercial Unicentro El Marqués hay algunos comercios que venderán el álbum, entre ellos la Mercería Bucare, es que a pesar de no saber casi nada del producto, calculan que llegará la siguiente semana y la encargada asegura que ya hay interés.  
 
El álbum me llega el 18 de agosto a cuatro dólares y a un dólar cada sobre. Van a sacar una edición especial con tapa dura y costará 12 dólares”, manifestó uno de los encargados. 
 
No obstante, Panini Venezuela sacará el álbum a la calle en septiembre, tiempo que coincide con el lanzamiento global de la casa italiana. Algunos países como Estados Unidos adelantaron la distribución para después del 20 de agosto. 
 
Se estima que para completar el álbum se necesitan alrededor de 172 sobres de cinco figuras o una caja que trae 104 sobres y 520 baratijas, a lo que aún faltarían 150 pegatinas más para completarlo que se cubre con la compra adicional de 30 para poder completar la edición Qatar 2022. El álbum está compuesto por 32 selecciones además de estadios, escudos y baratijas especiales. 
 
El álbum tiene un total de 80 páginas y se deberán coleccionar 638 baratijas, además de una inversión de entre 138 a 172 dólares.

Redacción: Andrea López

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba