Deportes

Real Madrid avanza a semifinales de la Champions League

Pese a caer en casa 3-2, el Real Madrid clasificó a semifinales de la UEFA Champions League por un global de 5-4 ante el Chelsea, campeón defensor del principal torneo de clubes de fútbol del Viejo Continente.

El cuadro inglés llegó a estar arriba 3-0 en la vuelta, resultado que les aseguraba el boleto a la instancia previa a la final; sin embargo, un tanto del brasileño Rodrygo al minuto 80 le dio una segunda oportunidad a los blancos.

Con el global igualado a cuatro tantos y con la prórroga en juego, el francés Karim Benzema anotó el gol que quebró con la paridad.

Mason Mount, Antonio Rudiger y Timo Werner marcaron por el Chelsea.

Sorpresa máxima

En la segunda llave celebrada este martes, el Villarreal dejó en el camino al Bayern Munich, uno de los grandes favoritos en a lucha por el título. Hace una semana, el combinado español se impuso en la ida por 1-0, un resultado que dejó abierta la cita.

La vuelta jugada en territorio alemán mostró a los locales más incisivos; no obstante, el gol tardó en llegar.

Fue en el segundo tiempo cuando el polaco Robert Lewandowski marcó para igualar la serie, una diana que apuntaba al alargue.

Pero al minuto 88 apareció el nigeriano Samuel Chukwueze para dar el batacazo.

Este miércoles se jugarán los encuentros de vuelta entre Manchester City vs Atlético de Madrid y Liverpool vs Benfica.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba