Deportes

Tridente de lujo en el Madrid: Zidane, Raúl y Xabi Alonso

​El ​Real Madrid tiene todas las opciones sobre la mesa para los banquillos de «La Fábrica» de cara a la próxima temporada que seguro ilusiona al madridismo. Raúl González Blanco tomará las riendas del Castilla a partir de la próxima temporada. Por su parte, Xabi Alonso tomaría el mando en la Juvenil A tras triunfar con el Infantil A.

El club empezó a trazar la reorganización de los banquillos de la cantera. Raúl González y Xabi Alonso continúan con su formación táctica y obtendrán el permiso para entrenar en la élite a partir de mayo, por lo que la temporada que viene ya podrían dar el salto para hacerse cargo del Castilla y del Juvenil A, según reportes de diarios españoles.

Raúl se quedaría a un paso del primer equipo, toda una prueba de fuego para el ex capitán merengue, expuesto a una categoría exigente en la que ya se curtió el propio Zidane durante temporada y media. Además, Raúl trabajaría muy cerca de ZZ, con conexión directa en materia de jugadores y también de entrenamientos en los parones.

Por su parte, Xabi Alonso seguirá de cerca los pasos de Raúl. Después de salir campeón con el infantil A, las sensaciones son inmejorables. La calma y el orden táctico como jugador se han trasladado a su faceta como técnico, por lo que subirá de escalón y está previsto que entrene al Juvenil A a partir de la próxima temporada.

A finales de mayo Raúl se convirtió en entrenador UEFA Pro, que le permite poder sentarse en el banquillo de un club del fútbol profesional y poder entrenar en Primera. De momento sigue con su crecimiento en los banquillos en la cantera del Real Madrid, pasando a dirigir al filial y con el objetivo de ascender a LaLiga 1/2/3.

Raúl es leyenda del madridismo, uno de los jugadores más importantes de la historia del club blanco, donde jugó 16 temporadas en el primer equipo, conquistó 3 Copas de Europa, 6 Ligas, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 4 Supercopas de España.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar