Deportes

Roberto Rosales: «Mueren venezolanos y ellos siguen bailando»

Pese a la distancia el lateral venezolano Roberto Rosales se mantiene al tanto de lo que sucede en su país y más por el escenario que ha mostrado la capital luego de las manifestaciones en abril y mayo.

«Ver a la distancia como mi ciudad se ha convertido en una zona de guerra por culpa de gobernantes avariciosos es tan difícil», indicó Rosales en Twitter.

En dos publicaciones en sus redes sociales, el lateral vinotinto criticó «las atrocidades de los cuerpos de seguridad» para reprimir las manifestaciones.

El venezolano que hace vida en el Màlaga cuestionó: ¿Será que tienen envidia de personas de buen corazón que están ayudando al pueblo que ellos mismos oprimen?

«Ya son demasiados años donde este gobierno ha tenido la oportunidad de cambiar la situación y el país está peor que nunca», dijo.

«Mueren venezolanos y ellos siguen bailando como si viven en un país en el que todo funciona», señaló.

View this post on Instagram

¿Qué mejor prueba de un pueblo descontento? Un pueblo que pasa hambre, que no tiene medicinas, no cuenta con seguridad integral, que sufre de humillaciones a diario. Así se defiende el pueblo de las atrocidades de los cuerpos de seguridad mandados por personas resguardadas que cada día demuestran más que no les importa nada Venezuela. Mueren venezolanos y ellos siguen bailando como si viven en un país en el que todo funciona. ¿Cómo creerle una palabra más a estos señores del gobierno? Ya son demasiados años donde este gobierno ha tenido la oportunidad de cambiar la situación y el país está peor que nunca. #fueramaduro #GBNdementira#gloriaalbravopueblo #venezuelamerecealgomuchomejor #venezuelalibre 💛💙💔

A post shared by robertico_r⚽️🇻🇪 (@robertico_r) on

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba