Deportes

Roybert Echeverría buscará mantener su invicto en el Titan Fighting Championship

Un nuevo desafío será el que enfrentará este viernes el peleador venezolano Roybert Echeverría ante el representante de Kirguistán Samarbe Sabyrzhan, contra quien defenderá su invicto.

El combate que está previsto para que se desarrolle en tres rounds se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental de Miami, donde se disputan de forma habitual los encuentros de Titan Fighting Championship, empresa para la que trabaja el criollo. Esta pelea de llevará a cabo como parte de la cartelera del TFC68.

El atleta apodado “The Unbroken”, asume este reto con el firme propósito de extender la racha positiva de triunfos, dado que a la fecha cuenta con un récord de 3-0. Su última victoria la conquistó el pasado 12 de febrero por sumisión.

Mi preparación ha sido bastante buena, retomé los entrenamientos a los dos días después de mi última pelea, esta vez vuelvo a mi peso, el mosca, al que debí subir en la foja anterior”, manifestó Echeverría.

El rival del monaguense será un hueso duro de roer, no en vano el asiático cuenta con un registro de 5-0, todo ello gracias a la técnica de dominio brasileño con la que afronta sus compromisos.

Yo no me enfoco mucho en mi oponente, solo me fijo en mi estrategia, sé que hace jiujitsu por lo poco que he visto, pero yo buscaré imponer mi juego de la mejor manera posible”, enfatizó.

El atleta de 25 años, superó el jueves el pesaje oficial, mientras que Sabyrzhan presentó algunos inconvenientes al momento de subir a la báscula.

Voy a buscar finalizar la pelea lo más pronto posible, sea por la vía del striking o de la sumisión, ese es el objetivo ganar de la forma que sea necesaria”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba