Noti-Tips

Presentan Liga Xpartan Fit Zone de Artes Marciales Mixtas

Para desarrollar el deporte venezolano y sus atletas, así como contribuir a darle una mayor relevancia a las artes marciales mixtas en el país, el gimnasio Xpartan Fit Zone presentó al equipo de peleadores que los representará en un evento este 30 de agosto en el Hotel Eurobuilding y anunció el lanzamiento junto con Dieta Manía de la Liga Xpartan Fit Zone de Artes Marciales Mixtas, que busca jóvenes promesas amateur para competir en el campo profesional.

En la jornada del 30 en el Eurobuilding, se medirán en la división gallo aficionado el representante de Xpartan Fit Zone Daniel Mejía contra Juan Salazar, de la academia Thailand Dragons, mientras que Alexander Graterol, de Xpartan Fit Zone, peleará versus Reinier Noguera, de la academia VJJTambos en su debut como profesionales.

Oportunidad como profesional

En cuanto a la Liga, Xpartan Fit Zone hace un llamado a todos los competidores que se consideren capaces para que se inscriban en la campaña y tengan la posibilidad de ser seleccionados, y así obtener un contrato como luchador profesional en los próximos cuatro eventos que la Liga organice y en otros eventos en los que colabore. Los candidatos deberán tener un mínimo de tres combates como aficionados, edad comprendida entre 18 y 30 años y residir en Venezuela.

Asimismo, deberán completar su perfil con su correo electrónico y teléfono para poder contactar con ellos en caso de resultar seleccionados, así como añadir videos o vínculos a combates para valorar mejor su talento. Entre los participantes, un jurado conformado por la directiva de Xpartan Fit Zone y otras personalidades, analizará las candidaturas presentadas y seleccionará las dos mejores que se enfrentarán entre sí para obtener un contrato de cuatro peleas profesionales.

Para mayores detalles, pueden ingresar en todas las redes sociales como @xpartanfitzone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar