Deportes

Salomón Rondón anotó el gol número 100 de su carrera en Europa

Salomón Rondón marcó el centésimo gol de su carrera en ligas europeas este sábado, en el partido entre el West Bromwich y el Bournemouth (1-1), perteneciente a la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra.

El criollo abrió el marcador al minuto 16, aprovechando un centro al corazón del área proveniente de Evans desde la banda izquierda, donde “Salo” le ganó a la defensa y de cabeza la mandó a guardar.

De esta manera, el Vinotinto llega a ocho goles en la presente campaña, y anota el 400 para el West Bromwich en Premier League.

Rondón ha disputado 2386 minutos dentro del engramado para un total de 32 partidos jugados en la vigente zafra de la Premier League, reseñó Meridiano en su portal web.

Rondón no marcaba desde el pasado 06 de marzo, cuando anotó el gol de la victoria de su equipo ante el Manchester United.

Los de West Bromwich marchan en el decimocuarto puesto de la tabla con 42 unidades, y se encuentran peleando la posición con el Bournemouth.

https://twitter.com/PremierLeague_B/status/728955831685910533

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar