Deportes

Salomón Rondón buscará reencontrarse con el gol ante Perú y Chile

El delantero de la Vinotinto, Salomón Rondón, se incorporó a la convocatoria de Rafael Dudamel en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR). Desde la noche de este lunes el atacante fijó su mirada para reencontrarse con el gol.

Rondón no grita un gol con la selección de Venezuela desde el 2016, cuando en los cuartos de final de la Copa América Centenario anotara el tanto del descuento en la caída ante Argentina (4-1).

«Salo» tendrá dos fechas en la Eliminatoria al Mundial de Rusia para cambiar su mala racha de cara al arco, primero este jueves 23 ante Perú en el estadio Monumental de Maturín y luego viajará a Santiago de Chile para medirse el martes 28 ante «La Roja».

Desde hace más de tres meses Salomón no sabe lo que es llevar el balón al fondo de la red. Fue el 14 de diciembre del año pasado la última vez que el artillero vinotinto se vistió de héroe ante la afición del West Brom con un hat-trick al Swansea (3-1), ahora se prepara en Margarita con el combinado nacional y poder reencontrarse con el gol.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar