Deportes

Scottie Pippen acusa a Phil Jackson de racista y carga contra Michael Jordan

Pippen “Michael Jordan, es un tipo que creía que podía hacer cualquier cosa por su cuenta”

El talento y su capacidad dentro de la cancha, señalan a Michael Jordan como una leyenda. Muchos lo recuerdan como el mejor jugador de la historia, pero también saben que para él lograr todo lo que amasó durante su ilustrada carrera, el apoyo de Scottie Pippen fue crucial… algo que el mismo ‘Air Jordan’ ha admitido por muchos años

Pippen señala que “Michael Jordan, es un tipo que creía que podía hacer cualquier cosa por su cuenta”

Los últimos días se produjo una gran polémica en la NBA con la acusación que hizo Scottie Pippen contra Phil Jackson, a quien trató de racista.

El exjugador de baloncesto, de 55 años, quien está próximo a publicar un libro sobre su historia, en declaraciones a Tyler R. Tynes de GQ, aseguró que fue una decisión con «un motivo racial». No obstante, el periodista repreguntó: «Al decir que es una decisión racista, estás llamando racista a Phil Jackson…”. A lo que Pippen respondió: “No tengo ningún problema con eso”“¿Crees que Phil lo era?”, insistió Tynes y el exjugador fue contundente: «Oh, sí».

A su vez, en aquel entonces el excampeón de seis anillos de la NBA (1991, 1992, 1993, 1996, 1997 y 1998), se negó a volver al campo. Finalmente, al cabo de los siete encuentros los Bulls cayeron por 4-3 y fueron eliminados del certamen, pero nadie olvida aquel tanto ni la acción de Pippen.

«Durant necesita aprender a utilizar a sus equipos»

Pippen también criticó a la superestrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, argumentando que Durant “necesita aprender a utilizar a sus equipos. Tiene que aprender a preparar a sus compañeros para que sean mejores“.

Durant, que no deja pasar las críticas públicas, respondió públicamente a Pippen en las redes sociales, tuiteando: “¿No se negó el gran Scottie Pippen a entrar en el juego para el tiro de último segundo porque tenia diferencias con el entrenador?

“Solo estoy respondiendo las preguntas que me hacen”, tuiteó Pippen poco después de su entrevista con Patrick. “Querías los titulares, los tienes, profundiza para descubrir por qué dije realmente lo que dije en lugar de enmarcar tus preguntas para obtener clics. ¡Es todo amor!”

El All-Star también criticó al armador de los Philadelphia 76ers Ben Simmons por sus fallos en los playoffs de 2021.

“Simmons no puede lanzar”, dijo Pippen a GQ., y agregó: “Todos saben que no busca lanzar en el último cuarto. Sabes que tiene miedo de ir a la línea de tiros libres, no quiere ser humillado“.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba