DeportesPulso Regional

Se masifica el boxeo en Nueva Esparta

Carolina Isava – Nueva esparta.-

@jcarolinaisava

El pasado domingo se reinició la temporada de boxeo, con ocho combates se realizó la velada boxistica Copa «Alfredo Díaz», en el gimnasio de combate Damaso Rodríguez, en Los Cocos en Porlamar.

El primer mandatario de la región insular compartió con directivos del Iasdebne, así como con atletas y entrenadores en el evento deportivo que reunió a varios clubes de boxeo de la entidad, donde los pùgiles en sus diferentes categorías dieron lo mejor de si en el cuadrilátero.

Alfredo Díaz, a quien se le conoce como un apasionado el deporte, ha convocado a los representantes de todos los clubes de boxeo a una reunión este martes 12 de junio, a las 4:00 pm en la sede de la Gobernación, con el propósito de impulsar la masificación de este deporte.

Durante su gestión como alcalde de Porlamar, el actual gobernador de Nueva Esparta dotó de uniformes e implementos deportivos a todos los clubes de esta disciplina y sigue dando respaldo a todos los deportes que se practican en la región.

Cita boxística quincenal

Los encuentros boxísticos se llevarán a cabo cada 15 días en diferentes municipios. La próxima cita será el domingo 24 de este mes en el Gimnasio Damaso Rodríguez en Los Cocos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar