Deportes

Stephen Curry y Russell Westbrook se van a las manos en pleno partido (video)

⁠⁠⁠Stephen Curry y Russell Westbrook cruzaron empujones durante el duelo entre Oklahoma y Golden State. El encuentro fue más allá que un simple partido de básquetbol en el que los Warriors vencieron por 111 a 95 al Thunder, una victoria marcada por golpes y faltas técnicas.

En el mes de febrero ambos equipos vivieron un momento tenso cuando los Warriors visitaron al Thunder. En esa oportunidad la presencia de Kevin Durant derivó en silbidos y reproches por parte de los fanáticos de Oklahoma.

Durant no estaba disponible para enfrentar el pasado lunes al Thunder, pero eso no frenó los altercados entre ambos equipos.

Stephen Curry, quitó su cara de seriedad y protagonizó uno de los momentos de tensión, intercambió empujones con Semaj Christon, por lo que ambos recibieron faltas técnicas. Russell Westbrook (Thunder) y Draymond Green (Warrriors) también se anotaron con técnicas por participar en la riña.

Los Warrios ganaron con comodidad y llegaron a liderar por 27 puntos. Klay Thompson anotó 34 puntos para el cuarto triunfo consecutivo de Golden State, líder de la Conferencia Oeste.

Curry lo acompañó con 23 tantos. Westbrook metió 15 puntos con una baja efectividad en tiros de campo, anotó 4 en 16 intentos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba