Deportes

Suspenden séptimo juego de la final de baloncesto

Por decisión de la comisión técnica de la Liga Profesional de Baloncesto el séptimo juego de la final quedó suspendido, debido a protestas por parte del equipo Trotamundo de Carabobo, tras la alineación del piloto Gregory Vargas en el sexto compromiso, informó este martes el gerente deportivo de los Guaros de Lara, José David Hernández

Vargas había quedado suspendido por seis juegos tras verse involucrado en una trifulca que se desarrolló al final del tercer partido en el Fórum de Valencia.

Hernández recalcó que el último compromiso de la serie será programado por la junta Directiva de la Liga.

El equipo Trotamundos de Carabobo, protesto este encuentro, argumentando “alineación indebida” del jugador número ocho (8) Gregory Vargas, del equipo Guaros, motivado al incumplimiento de la sentencia determinada en el artículo 415 del Reglamento General de la Liga Profesional de Baloncesto, que fue de (06) juegos de suspensión, donde el equipo Guaros de Lara fue notificado verbalmente, acatando la sanción, el pasado jueves 02 de agosto del año en curso, en reunión efectuada en el Forum Plaza Arena de Valencia, estado Carabobo.

La LBP emitió un comunicado en el que indica elevar ante la Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto, la resolución de la protesta del juego 114 (sexto de la final) del calendario de la Temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Además de suspender el juego 115 (séptimo de la final) de la Temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto, entre Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo, correspondiente a la Gran Final de la LPB, basado en el articulo numero 75 del Reglamento General de la Liga Profesional de Baloncesto; en virtud que el resultado definitivo del juego número 114 de la Temporada 2018 de la LPB, está sujeta a la decisión que tome la Junta Directiva.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar