Deportes

Táchira y Rosario Central pactaron en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

El equipo venezolano del Deportivo Táchira y el argentino Rosario Central empataron 2-2 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, razón por la cual la llave se tendrá que definir la próxima semana en lo que será el juego de vuelta.

Desde el mismo inicio de las acciones, ambos conjuntos saltaron a la con sed de triunfo, mostrándose desafiantes, sin embargo fue el conjunto argentino que tuvo más oportunidades claras de gol, siendo el mediocampista Luciano Ferreyra quien apareció por la banda derecha para abrir el marcador en el m.26.

El conjunto aurinegro no tardó en reaccionar casi que de forma inmediata en busca de la diana que equiparara las acciones, sin embargo ninguno de los disparos pudo vulnerar el arco de Juan Romero.

Fue en la segunda mitad del partido, donde ambos equipos se vieron más parejos, dado que bajaron su ritmo, pero también lograron imponerse en momentos claves del partido.

Eso lo hizo muy bien el Deportivo Táchira, que gracias al dominio del balón que experimentaron en la segunda parte, lograron igualar la pizarra, eso gracias al defensa venezolano José Luis Granados, para así colocar el partido 1-1 en el minuto 59.

A pesar de que en el minuto 71 el conjunto andino tuvo una nueva oportunidad de anotar en gol, la falta de precisión terminó echando por la borda la ocasión ideal para ponerse arriba en el marcador. La paridad se rompería en el minuto 83, dado que los argentinos aprovecharon la ocasión en la que se vio afectado el venezolano Maurice Cova, quien salió lesionado, para que luego de varios intentos Alan Marinelli finalmente le lograra dar la ventaja a los suyos.

Pero no toda estaba dicho, ya que cuatro minutos más tardes y a poco para el final, Duglar Angarita apareció para forzar el empate que finalmente quedó 2-2.

El partido de vuelta está previsto para el próximo 22 de julio y se jugará en casa del Rosario Central.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba