Deportes

Thunder humilló al campeón y se adelantó en las Finales de Conferencia

La combinación del alero Kevin Durant, el base Russell Westbrook y el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka fue de nuevo la vencedora en el tercer partido de las finales de la Conferencia Oeste que ganaron por paliza de 133-105 a los Warriors de Golden State.

Durant aportó 33 puntos, Westbrook logró un doble-doble de 30 tantos y 12 asistencias e Ibaka llegó a las 13 anotaciones y capturó ocho rebotes.

Los Thunder sentenciaron el partido en el descanso al irse con la ventaja parcial de 72-47, ventaja que incrementaron al concluir el tercero (117-80).

El base Stephen Curry con 24 puntos y el escolta Klay Thompson que llegó a los 18 tantos fueron los mejores encestadores de los Warriors, los actuales defensores del título de campeones.

El cuarto partido de la serie que los Thunder dominan por 2-1 al mejor de siete se jugará el próximo martes en el mismo escenario del Chesapeake Arena de Oklahoma City.

https://www.youtube.com/watch?v=Hi-Q9_htfNg

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba