Deportes

Tiger Woods sobre su salud: «Desafortunadamente las cosas empeoran»

Tiger Woods se siente mucho más saludable que la semana pasada después de participar en el pro-am en Medinah el miércoles antes del Campeonato BMW.

«Mucho mejor», dijo Tiger, según Bob Harig de ESPN. «Fue agradable tomar esos días libres y dejar que se calmara el dolor para recibir un montón de tratamiento».

«Se siente mucho mejor. Jugué al frente nueve hoyos hoy y jugué bastante bien. Fue agradable. Tomé los últimos nueve con un nivel más bajo. Se siente mucho mejor que el viernes».

Woods se retiró en el segundo día de The Northern Trust la semana pasada, citando una lesión oblicua derivada de ajustar su swing debido a la tensión en la espalda.

«Como dije antes, las fuerzas tienen que ir a algún lado, y desafortunadamente cuando hago cualquier tipo de ajustes y cambios en mi swing, es como si me doliera una nueva parte del cuerpo», agregó. «Lamentablemente, no puedo jugar por la parte de atrás como solía hacerlo, y desafortunadamente las cosas empeoran».

Tiger actualmente ocupa el puesto 38 en la clasificación de la Copa FedEx, y se espera que no necesite menos que un 11 ° lugar esta semana para clasificarse para el Tour Championship en East Lake, el lugar de su victoria número 80 en agosto pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba