Deportes

Tomás Pérez se retirará con más de 1.000 satisfacciones

El utility Tomás Pérez se convirtió en el séptimo jugador de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en conectar 1.000 hits. Fue la noche del martes cuando su actual equipo, Caribes de Anzoátegui, se impuso a Bravos de Margarita 5 carreras a 4 en el estadio Guatamare de Nueva Esparta.

Con sus dos imparable en el partido Pérez se unió a un selecto grupo que integran, Luis Sojo, Luis «Camaleón» García, César Tovar, Teolindo Acosta, Robert Pérez y Víctor Davalillo como los únicos peloteros en llegar a mil hits o más en la pelota profesional de Venezuela…

El larense Tomás Pérez, quien anunció su retiro al terminar la presente campaña, ha participado en 24 temporadas y ha defendido las camisetas de  Caribes, Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Pastora de Occidente y Petroleros de Cabimas.

«Estoy muy agradecido con la gerencia de Caribes por darme la oportunidad de alcanzar los 1.000 hits aquí en Venezuela, en lo que será mi última temporada como pelotero activo», declaró el experimentado jugador nativo de Barquisimeto, quien en las Grandes Ligas jugo desde 1995 hasta 2008 con Azulejos (1995-98), Filadelfia (2000-05), Tampa Bay (2006) y Houston (2008).  En 12 campañas en las Grandes Ligas dejó .240 de promedio al bate, disputó 789 juegos, ligó 455 hits, dio 24 jonrones, registró 205 anotadas y solo seis bases robadas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba