Deportes

Tony Parker le da vuelta al marcador para segunda victoria de Francia

Francia logró ganar este miércoles 76-75 a Serbia en un ajustado partido del torneo de baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016, cosechando su segunda victoria consecutiva.

Una canasta del NBA Tony Parker a 30 segundos del final, permitió a Francia dar la vuelta al marcador cuando parecía que Serbia iba a ser la ganadora.

«Es increíble. No pasa todos los días que uno pueda marcar los puntos que ganan un partido. Y contra un gran equipo. Serbia es un equipo increíble y esto es una gran victoria para nosotros», dijo la estrella de los Spurs tras el partido.

Francia había sorprendido a los serbios al principio cuando seis puntos de Nando de Colo y otros seis de Nicolas Batum contribuyeron a lanzar a los franceses a un 20-4 en los primeros cuatro minutos y medio de partido.

Los franceses, dirigidos por Parker, se esforzaron en defensa para mantener a raya a los serbios, lo que les permitió mantener su ventaja para acabar por delante la primera parte (40-36).

Serbia venía de ganar a 86-62 a Venezuela, pero de caer contra Australia (80-95), por lo que buscaba una victoria que le diera tranquilidad de cara a su próximo compromiso contra la hasta ahora invencible Estados Unidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba