Deportes

Transmisiones de la LPB estarán garantizadas pese a la presencia del beisbol

El director de programación deportiva de Directv Sports Venezuela, Carlos González, dio sus impresiones sobre la próxima contienda de la LPB, a iniciarse este próximo viernes 18 de diciembre, asegurando que su presencia en las pantallas venezolanas estará garantizada.

“Para nosotros es un orgullo estar un año más con la Liga. Directv Sports podrá hacer transmisiones de béisbol y LPB. Esto le da al baloncesto la importancia que se merece. Cuenten con nosotros para llevarles las mejores transmisiones”, comentó el directivo.

Al igual que en la última temporada, la LPB contará con el respaldo de las televisoras Meridiano Televisión-TeleAragua y Tves. Bob Abreu comentó que aproximadamente el 75 por ciento de los encuentros en 2015 contaron con transmisión de televisión.

“Estamos firmes para este nuevo reto de comenzar en diciembre. El público venezolano tendrá dos disciplinas para disfrutar este mes y el próximo. Los socios hemos hecho un gran esfuerzo para sortear obstáculos, pero apostamos a ofrecerle un mejor espectáculo, sobre todo después de la actuación de la selección de Venezuela en el Preolímpico de México, donde se llevaron el título”, manifestó el también propietario de Panteras de Miranda.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar