Deportes

Un domingo latinoamericano en Rusia que promete “Jogo Bonito”

Caracas.–  La cuarta jornada del Mundial Rusia 2018 estará marcada por el sabor latinoamericano, que pasará de la nobleza costarricense al son de las rancheras, que será la antesala del “Jogo Bonito” de Brasil.

La Canarinha, una de las selecciones favoritas a conquistar el título, buscará demostrar ante Suiza a las 2:00pm (último compromiso del día) que están para grandes cosas de la mano de Neymar, quien se ha trazado el torneo como un reto personal.

Que Brasil gane nunca es suficiente, debe gustar. Acostumbrados a exhibir su buen fútbol, deberán ser certeros si quieren alzar el trofeo que no tienen en sus manos desde Corea-Japòn 2002. Para ello esperan que brillen Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho y Willian.

La antesala de los autores del “Jogo Bonito” estará marcada por lo colorido de los mexicanos, que siempre se las ingenian para alentar a su selección. Sin embargo, los aztecas no tienen una prueba fácil. Deben iniciar su transitar en Rusia enfrentándose nada más y nada menos que a Alemania, la actual campeona del mundo y otra de las grandes favoritas.

El Tri buscará poner su ritmo latino, pero tendrá que saber el momento en el que tiene que salir a “bailar” si no quiere ser aniquilado por la frialdad de los teutones.

La mañana empezará, como de costumbre por estos días, con fútbol tempranero. A partir de las 8:00 am, Costa Rica tendrá que comprobar, cuando se mida a Serbia, que alcanzar los cuartos de final en Brasil hace cuatro años no fue cuestión de suerte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba