Deportes

Uruguay arrancó un empate a Brasil en el regreso con gol de Luis Suárez

Uruguay arrancó un empate a dos goles en su visita a Brasil en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 en el regreso de Luis Suárez, que fue decisivo con un gol, tras su larga sanción.

Douglas Costa abrió el marcador a los 40 segundos del inicio del partido a pase de Fernandinho y Renato Augusto hizo el segundo tanto brasileño en el minuto 25, tras un pase de Neymar.

Edinson Cavani redujo distancias cinco minutos después, con un tiro a bocajarro, y Suárez empató en el minuto 47, en su primer gol después de su sanción de dos años con la selección, que fue motivado por el mordisco que le dio al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de 2014.

El empate dejó a Uruguay como segundo de las eliminatorias con 10 puntos y Brasil llegó a ocho unidades, con lo que está empatado con Paraguay y Argentina

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba