Deportes

Valentina Gilly y Konrad Brauckmeyer encabezan el Sudamericano Juvenil de Golf

Valentina Gilly y Konrad Brauckmeyer encabezan el equipo nacional de Caballeros y Damas que participará en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf, a celebrarse en el Belam Novo Golf Club de Porto Alegre, en Brasil, entre el 27 de marzo y el Primero de Abril del presente año.

Gilly la múltiple campeona nacional de la categoría Juvenil es la única clasificada en el renglón femenino para la competencia en la que intervendrán los más calificados jugadores de Sudamérica, Los otros dos puestos en el seleccionado venezolano de Damas serán escogidos por el comité de selección de la Federación Venezolana de Golf.

De igual forma, Brauckmeyer con destacada actuación en eventos internacionales es pieza segura en la Categoría de Caballeros para el certamen Sudamericano que se avecina. El restante par de golfistas que integrarán el equipo masculino también, será escogido por el comité de selecciones de la FVG.

En las canchas del Guataparo Country Club de Valencia tuvo lugar el torneo clasificatorio para este Sudamericano Juvenil en el que estuvieron presentes 20 jugadores, 14 Caballeros y 6 Damas consiguiendo los primeros puestos Stefan Holczer(GCC) y Claudia Perazzo(LCC), en ambas categorías, respectivamente. Sin embargo, no se cumplieron con las marcas requeridas por la FVG.

Konrad Brauckmeyer
Konrad Brauckmeyer
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar