Deportes

Venezuela conoció la victoria en la Copa Stankovic

Pensando en el Preolímpico de México que arrancará a finales de este mes, la vinotinto de baloncesto se encuentra en China con un selección alterna (en su mayoría jóvenes promesas) disputando la prestigiosa Copa Stankovic, y este martes consiguió su primer triunfo al derrotar 82-72 a China en tiempo extra.

Después de caer derrotados por Nueva Zelanda en la primera jornada, Venezuela protagonizó un duelo reñido con los locales, que sacaron la casta en el último cuarto para después definir el encuentro en tiempo extra. De esta forma, la selección criolla obtiene un triunfo balsámico, que les da un plus para enfrentar a México en la última fecha de esta primera ronda, donde buscarán su pase a los cruces finales.

En el partido ante la selección del “Gigante Asiático” sobresalió García con 22 puntos, Coronado y Centeno, cada uno con 14 contables. Después de que este grupo termine su participación en esta Copa valida por la FIBA, se integrarán a finales de semana a la concentración que se está realizando en Madrid, España, para terminar su preparación antes del preolímpico.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba