Deportes

Venezuela cosechó cuatro medallas en el Open Internacional de Taekwondo Online de Irán

Un fin de semana fructífero, fue el que tuvo el taekwondo venezolano, tras alcanzar un total de cuatro medallas (dos de plata y dos de bronce) en lo que fue la tercera edición del Open Internacional Online de la especialidad que organizó Irán.

La justa virtual que se desarrolló a través de la plataforma Jetsi Meet, reunió a atletas de 53 países y en la que Venezuela vio acción con 15 representantes.

El nombre de Alfonso Quero fue uno de los que resonó, dado que el criollo quedó a tan solo 0,06 unidades de poder alcanzar la presea dorada en la división de 30-39 años. Los máximos honores fueron para el anfitrión Alireza Hashemi, mientras que en la tercera casilla se situaron los también iraníes Javad Abravan y Mohammad Rabbani.

“Es un resultado de gran satisfacción, ya que el nivel del poomsae iraní es de los más altos en todo el mundo y estuve muy cerca del oro”, manifestó Quero, quien desde ya se preparara para participar en lo que será la primera edición del Campeonato Panamericano Virtual de Poomsae.

En la división hasta 65 años, el maestro merideño Gonzalo Barrera, se colgó la segunda medalla de plata para el país, donde el local Mohammadali Taghi conquistó lo más alto del podio.

En misma categoría, pero en la rama femenina, la dos veces mundialista Nilsa Monserrat se adueñó el metal de bronce, podio que compartió con la iraní Fatemeh Alizadeh.´El oro recayó en la mexicana Ana Lizbeth Márquez y la plata fue para la anfitriona Atefeh Alizadeh.

En tanto, la merideña Annie Ramos también se unió a la celebración criolla, tras conquistar la segunda medalla de bronce para el país, en la división de 40-49 años, en donde las representantes de Irán Hamta Hajiloei (oro), Narjes Parvin (plata) y Sakineh Bakhtiary (bronce), impusieron su ley.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba