Deportes

Venezuela disputará el bronce en el Premundial U-15 de Beisbol

La escuadra criolla no pudo esta vez remontar, como sucedió en casa toda la zafra, por lo que ahora deberá disputar la medalla de bronce este sábado 11 de junio ante Puerto Rico

Con su puesto seguro en el mundial, Venezuela perdió ante Cuba 9-7, en las semifinales del Premundial U15 de Beisbol, que se celebra en estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La escuadra criolla no pudo esta vez remontar, como sucedió en casa toda la zafra, por lo que ahora deberá disputar la medalla de bronce este sábado 11 de junio ante Puerto Rico, que a primera hora cayó ante Panamá.

Un juego donde Venezuela llegó a estar arriba hasta por cinco anotaciones en los dos primeros tramos, los isleños lograro revertir con un racimo de seis en el tercero y luego sortearon los siguientes tramos para convertirse en finalista.

Ahora Venezuela buscará terminar en el podio del Premundial, cuando se mida hoy sábado 11 de junio a Puerto Rico, que perdió ante Panamá 12-11; República Dominicana se medirá a Colombia por el quinto puesto.

La final se disputara el domingo 12 ente cañaleños y cubanos (1:00 pm) y seguidamente se realizará la ceremonia de premiciación.

Ya están en el Mundial a celebrarse en Hermosillo, México, del 26 de agosto al 4 de septiembre, Panamá, Cuba, Puerto Rico y Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba