Deportes

Venezuela regresa a lo más alto del motocross

Este año ha sido de grandes éxitos para el motrocross venezolano, un deporte que cerró sus actividades este 2018 el fin de semana pasado en el circuito de Paracotos, en el estado Miranda, al disputar la sexta y última válida Copa Yamaha distribuidora Venemotos 616 por el campeonato nacional.

Después de 10 años de ausencia en los primeros puestos, los venezolanos se colocaron entre los mejores países del mundo y como el mejor de Latinoamérica en la Copa de Naciones, gracias a su excelente desempeño, junto con la gran dedicación de la familia Tangir y la Asociación Civil Entre Amigos, que lograron que el fin de semana pasado quedará como uno de los mejores en la historia de este deporte en Venezuela.

Manuel Alberto Tangir Palacios y la Asociación Civil Entre Amigos fueron uno de los pilares fundamentales en la realización de este magnífico evento deportivo. Este grupo que apoya la responsabilidad social, está formado por once personas que contribuyen a través de diferentes empresas con sus aportes al deporte nacional. Tiene como fin hacer crecer e incentivar la disciplina del motocross en el país. Este equipo de empresarios está abierto a apoyar otras disciplinas deportivas en el futuro.

El esfuerzo que hace la Asociación Civil Entre Amigos es importante para impulsar la representación de venezolanos en el exterior en diversas competencias deportivas.

Los protagonistas de la Copa Yamaha distribuidora Venemotos 616 fueron los jóvenes Néviker Romero en primer lugar, Walter Fandihno en el segundo puesto y Andy Martino en el tercer lugar. Ellos son los responsables de asegurarle a Venezuela un lugar dominante dentro de esta disciplina en el ámbito mundial.

La competición ha dado mucho de qué hablar, especialmente por la excelente organización que hubo, que algunos catalogaron como un escenario “fuera de serie”.
El ganador manifestó abiertamente su felicidad por haber conquistado el campeonato y aprovechó la oportunidad para agradecer a Manuel Tangir por hacer posible este evento y apoyar al deporte nacional.

El próximo evento organizado por Manuel Alberto Tangir Palacios y la Asociación Civil Entre Amigos será la Copa Navidad que estará dedicada a la comunidad de Paracotos, donde recaudarán fondos y se destinarán a los jóvenes y empleados de la pista de que sirven durante todo el año, para que sus navidades sean más amenas, preservando la misión de la asociación que es apostar por el bienestar y realización de los jóvenes deportistas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba