Deportes

Víctor Martínez sonó su primer cuadrangular de la temporada

El guardabosques dominicano Melky Cabrera pegó jonrón en el décimo episodio y el primera base cubano José Abreu conectó dos en su regreso al campo de juego y los Medias Blancas de Chicago se hicieron de su sexto triunfo seguido al vencer 6-4 a los Tigres de Detroit.

Cabrera (1) mandó la pelota a la calle en la décima entrada, sin corredores en los senderos y selló la victoria de los Medias Blancas, castigando los lanzamientos del cerrador Justin Wilson.

El guardabosques venezolano Avisail García le siguió con triple remolcador.

Abreu (2) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones, en el tercer episodio, y en el octavo, ambos sin corredores por delante, en su primer juego desde que se lesionó la cadera el miércoles.

El triunfo fue para el cerrador David Robertson (1-0) en dos episodios, permitiendo tres imparables, un jonrón y dos carreras.

Por los Tigres el bateador designado venezolano Víctor Martínez (1) pegó de vuelta entera en el noveno episodio, sin corredores en circulación.

La derrota la cargó Wilson (1-1) en un episodio, permitió dos imparables, jonrón y dos carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba