Deportes

Vinicius sentenció el triunfo del Real Madrid ante el Liverpool

Con contundencia, así jugó el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el Real Madrid, para imponerse con pizarra de 3-1 al siempre peligroso Liverpool.

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Alfredo di Stéfano, permitió al conjunto merengue demostrar una gran versión que mantuvo a raya al club inglés, tanto así que solo logró un tiro a la portería por seis de los españoles.

El alemán Toni Kroos tomó el control del partido en la primera mitad y luego de algunos pases largos a espaldas de la defensa de los ‘reds’, generó un par de dianas. La primera de ellas llegó por intermedio del brasileño Vinicius Jr. quien vulneró el arco rival en el minuto 27, mientras que nueve minutos más tarde la cuenta se ampliaría con el tanto de Marco Asencio, el cuarto al hilo, luego de un mal despeje de Trent Alexander-Arnold

Luego del descanso, el Liverpool buscó acortar distancias en el marcador, y lo hizo gracias a un disparo a puerta del egipcio Mohamed Salah en el minuto 50, para colocar las acciones 2-1. Sin embargo Vinicius volvió a aparecer y tras un saque de banda sentenció el partido en el minuto 65 para el 3-1 final.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba