Deportes

Vinotinto Femenina dominó a su similar de Chile en partido amistoso

Por todo lo alto, así cerró su visita la Vinotinto Femenina a Chile este martes cuando dominaron con marcador de 1-3 en Rancagua por segunda ocasión al hilo.

La máxima figura del conjunto criollo fue la vinotinto Oriana Altuve, quien con un hat-trick sentenció el triunfo venezolano tras anotar en los minutos 33, 60 y 80, cerrando con broche de oro el amistoso previo a la Copa América Femenina 2022 que se desarrollará a cabo en Colombia.

Al inicio del partido las chilenas picaron adelante, una acción que llevó a las criollas a reaccionar y a jugar de manera más agresiva de lo que ya estaban llevando el partido.

Las anfitrionas se fueron arriba en el marcador en la primera parte del partido, sin embargo las dirigidas por Pamela Conti reaccionaron para igualar las acciones y luego ponerse arriba en el marcador y así poderse quedar con los tres puntos.

En tanto, Gabriela García intentó en un par de ocasiones anotar, sin embargo no tuvo el éxito que esperaba.

De la misma manera Raiderlin Carracos fue imponente en la banda izquierda, mientras que la guardameta Yessica Velásquez realizó buenas paradas para no permitir otro tanto de las chilenas.

Para el desafío de este martes, la capitana Deyna Castellanos estuvo ausente puesto que afronta una lesión en el tobillo derecho.

Verónica Herrera ha estado en el once inicial para ambos compromisos, dejando excelentes actuaciones colectiva e individualmente. “Vero” detalló la importancia de conseguir dos victorias en hilo para el cuadro Vinotinto.

Estos partidos nos sirven para probar nuevos métodos y jugadas. Son importantes, pero la realidad es que los partidos importantes son en julio, que serán los que nos den el pase al Mundial que es lo que se quiere”, aseguró la futbolista.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba