Deportes

Wawrinka debuta con triunfo en Acapulco

Stan Wawrinka derrotó este lunes 6-4, 7-6(6) a Ryan Harrison y se clasificó a los octavos de final del Abierto Mexicano de tenis, torneo categoría 500 de la ATP que se juega en cancha dura.

El suizo que ha conquistado tres Grand Slam (Australia 2014, Roland Garros 2015 y US Open 2016) necesitó solo 36 minutos para llevarse el primer set; quebró en el primer juego y a partir de ahí mantuvo su servicio para llevarse el duelo.

En el segundo hubo roturas de servicio por ambos lados; El estadounidense vino de atrás y empató 4-4, lo cual obligó a la decisión en un tie break ganado por el suizo que si bien mostró efectividad con su revés a una mano y su drive por momentos se desconcentró.

«Me siento bien , saludable luego de meses con problemas, la gente de Acapulco siempre me recibe con cariño y me encanta jugar aquí», aseveró Wawrinka que en la fase de los 16 mejores irá contra el estadounidense Steve Johnson, quien venció 7-5, 7-5 al local Gerardo López.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba