Deportes

Wilfredo Romero tomará las riendas de los Tigres de Aragua

De esta forma Romero tomará las riendas del equipo maracayero y reemplazará a Jackson Melián, quien fue despedido tras registrar un récord de 7 derrotas

El estratega Wilfredo Romero será el nuevo manager de los Tigres de Aragua por el resto de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

De esta forma Romero tomará las riendas del equipo maracayero y reemplazará a Jackson Melián, quien fue despedido tras registrar un récord de 7 derrotas en lo que va de temporada.

El antiguo jardinero, que estaba libre debido a su reciente despido como timonel por Yaquis de Ciudad Obregón, tras un pésimo comienzo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), fue quien condujo a los Navegantes del Magallanes en la conquista del título de la campaña 2021-2022.

Como beisbolista Romero jugó para Leones del Caracas, Navegantes, Tigres, Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia.

En la temporada pasada, se acreditó el premio Manager del Año tras llevar a la Nave Turca a exhibir una marca de 32-17, la mejor de la fase regular.

Con Romero, los Tigres de Aragua, que fue dirigido de manera interina el domingo por Luis Rodríguez durante un cotejo con Tiburones en Maracay, esperan recuperarse después del pésimo inicio de la campaña.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba