Deportes

Willson Contreras seleccionado como Jugador de la Semana en la Nacional

El receptor venezolano Willson Contreras fue seleccionado como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional tras dar una exhibición de poder en sus últimos siete compromisos con los Cachorros de Chicago.

Contreras fue nombrado Jugador de la Liga Nacional de la Semana el lunes después de un partido insano contra los Diamondbacks de Arizona y los Nacionales de Washington.

El receptor de 25 años se fue con cinco jonrones y 12 impulsadas en 22 turnos al bate en los últimos siete días.

El criollo tuvo un éxito desde el inicio de semana y también tuvo un récord de seis carreras impulsadas el jueves contra Arizona en un esfuerzo perdido.

Con el desempeño del careta venezolano, Joe Maddon no ha podido cambiarlo de la alineación en este momento, incluso trasladando a Contreras al campo izquierdo el sábado cuando el veterano Alex Ávila, recién adquirido, empezó en el receptor.

Por el joven circuito Tim Beckham de los Orioles de Baltimore se alzó con el galardón tras promediar .538 en la última semana, además de conectar tres jonrones e impulsar seis carreras.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar