Deportes

Wuilker Fariñez apunta a su debut el fin de semana con el Lens tras superar el covid-19

Luego de cumplir con el periodo de cuarentena que estable el protocolo sanitario, el portero venezolano Wuilker Fariñez ya se encuentra recuperado del cuadro asintomático de covid-19. El criollo dio negativo a la última prueba PCR que se le practicó, lo que le permitió viajar con su nuevo equipo el Lens a Bélgica, nación en la que podría ver acción en un partido amistoso el próximo fin de semana.

El novel portero quien fue cedido en calidad de préstamo al conjunto francés por el Millonarios de Bogotá, tuvo que cumplir con un periodo de alrededor de dos semanas en confinamiento, tras haber dado positivo a su llegada a Europa.

Aun cuando se mantuvo en reposo, no dejó de entrenar en solitario, dado que la idea era mantener en la medida de sus posibilidades sus condiciones físicas, dado que apuesta a realizar un muy buen papel en lo que será su primera temporada en Francia y más teniendo la posibilidad de que el club galo pueda negociar su fichaje con el Millonarios.

Aunque todavía es muy pronto para pensar en ello, el venezolano tiene entre ceja y ceja exhibir su mejor nivel de juego y competencia, para así lograr tener los méritos necesarios que le permitan quedarse con la titularidad de la arquería. Hoy en día se sitúa como la tercera opción en la portería en la plantilla que lidera el técnico Philippe Montanier.

Fariñez espera poder tener la oportunidad de debutar el próximo sábado en el estadio TBC de Bruselas, donde se disputará un choque amistoso entre el KRC Genk y el Lens.





Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar