Deportes

¡Ya tiene equipo! «Juanpi» Añor jugará con el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos

El futbolista venezolano Juan Pablo Añor, mejor conocido como “Juanpi” Añor, oficializó esta semana su fichaje con el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos para la temporada 2020-2021.

El mediocampista criollo llega al club árabe luego de ver acción con el equipo del Málaga, club que se vio en la obligación de reducir su plantilla hace cuatro meses atrás para evitar sanciones, dado que en segunda división sobrepasa su presupuesto. Esta fue la razón por la que el criollo debió dejar el conjunto español.

El legionario de la Vinotinto, jugó un total de 132 partidos con el Málaga, con el que sumó nueve goles y aglutinó un total de nueve asistencias, tanto en la primera como en la segunda división.

La información la dio a conocer el mismo Añor a través de sus redes sociales, quien aprovechó la oportunidad de dar las gracias al club árabe por darle la oportunidad de poder seguir jugando más allá de las fronteras venezolanas. No obstante, indicó que dará lo mejor de sí para lograr grandes cosas con su nuevo equipo.

Justamente el Al Ain es unos de los equipos de mayor relevancia en los Emiratos Árabes Unidos, dado que a la fecha suma un total de 13 torneos de la Liga Árabe del Golfo, siete Copas del Presidente, tres Copas de la Federación, cinco Supercopas, una Copa de Clubes Campeones del Golfo y su logro más importante la Liga de Campeones de la AFC en 2003.

Como dato curioso, este conjunto es apenas uno de los tres únicos equipos de esa nación que no ha descendido nunca de categoría, lo que lo hace uno de los rivales a vencer.

Tan pronto termine su participación con la Selección Venezolana de Fútbol en el inicio de las eliminatorias sudamericanas de Qatar 2022, Añor volverá a los Emiratos Árabes Unidos para iniciar sus entrenamientos con el club.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba