Deportes

Yangel Herrera dice adiós al Granada para regresar al Manchester City

Yangel Herrera se despidió del Granada, dado que el jugador venezolano regresará al Manchester City, luego de dos años de haber sido cedido al conjunto español.

El criollo aseguró haber pasado “dos años maravillosos” y confesó que se lleva un cúmulo de buenas experiencias, muy buenos amigos, además del cariño de los seguidores del club rojiblanco.

«Granadinos ha llegado el momento de despedirme. Me dediqué, trabajé y luché en estos dos años para ayudar a llevar este club lo más alto posible y lo hemos conseguido«, manifestó el también jugador de la Vinotinto, a través de un mensaje que compartió en su red social de Instagram

«Llevo conmigo todas las experiencias vividas, los amigos que hice y el cariño que obtuve«, agregó el criollo quien ganó popularidad en el club, tras ser uno de los jugadores de mayor regularidad y utilidad en el terreno bajo las directrices del técnico Diego Martínez en las últimas dos temporadas.

A través de ese mensaje, Herrera solo tuvo palabras de elogios para todos sus compañeros, cuerpo técnico, servicio médico, directivos, personal del club e incluso para toda la afición rojiblanca.

«Gracias Fran Sánchez por brindarme la oportunidad de formar parte de este proyecto, que ha sido de mucho aprendizaje para mi carrera«, agregó el venezolano.

Yangel Herrera aseguró que al llegar al Granada se encontró con personas de una calidad invaluable.  “Me despido con la sensación de haber dado lo mejor de mí, han sido dos años maravillosos en Granada. Los llevaré en el corazón, mucho éxito en el futuro porque se merecen lo mejor«, dijo.

El mediocampista criollo verá acción en los próximos días con la Vinotinto en la Copa América que albergará Brasil. Será el momento propicio para mostrar todo el crecimiento logrado a lo largo de esas dos temporadas con el Granada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba