Deportes

Yangervis Solarte ingresó a la lista de lesionados de Toronto

Toronto subió el domingo al receptor Danny Jansen desde Triple-A Buffalo y colocó al infielder venezolano Yangervis Solarte en la lista de incapacitados de 10 días debido a un tirón en un oblicuo derecho. Por su parte, el derecho Sean Reid-Foley será el abridor del juego del lunes en Kansas City.

Solarte fue inhabilitado luego de ser retirado en el segundo inning del juego del sábado ante Tampa Bay. El versátil infielder hizo un swing raro y luego cayó sobre una rodilla antes de ser sacado del terreno por el trainer Nikki Huffman.

El ascenso de los mejores prospectos de los Azulejos al equipo grande comenzó, aunque este llamado no incluyó al dominicano Vladimir Guerrero Jr., sí envolvió a dos destacadas promesas.

Jansen es el tercer mejor prospecto de los Azulejos, de acuerdo con MLB Pipeline. Estaba bateando .275/.390/.473 con 12 jonrones y 58 empujadas en 88 juegos por los Bisones al momento del llamado.

Reid-Foley, de 22 años, es el 10mo mejor prospecto de la organización. Tenía 7-4 con 3.50 de efectividad en 15 aperturas con Buffalo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar