Deportes

Yeferson Soteldo volverá a ver acción con el Santos de Brasil

El buen hijo siempre regresa a casa”, así reza el dicho popular y esto lo sabe muy bien el futbolista venezolano, Yeferson Soteldo, quien luego de una breve estancia en el conjunto de los Tigres de UANL de la Liga MX, volverá a ver acción con el Santos de Brasil.

La noticia fue confirmada por el mismo equipo brasileño a través de su cuenta en Twitter, en el que toda la directiva asegura estar muy emocionada por la vuelta del mediocampista criollo a su conjunto, quien portará nuevamente el dorsal “10”.

El también jugador de la Vintinto regresa al Santos en calidad de préstamo hasta el mes de julio del 2023, eso sí, con opción a compra de su ficha e incluso un pase fijado.

Sabemos de su inmensa calidad técnica. Estoy muy feliz con su regreso y creo que Soteldo puede repetir todo lo que ya hizo con nuestra camiseta”, manifestó el presidente del Santos, Andrés Rueda.

El criollo tuvo un gran arranque de temporada con los Tigres. Sin embargo, fue perdiendo titularidad en el cuadro de Miguel Herrera por su inconsistencia en los entrenamientos y problemas fuera de la cancha.

El último problema de Soteldo con los felinos fue el día de su cumpleaños, cuando decidió no asistir al entrenamiento para irse a una fiesta.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba