Deportes

Yulimar Rojas en cuenta regresiva para alzar nuevamente vuelo

La reina del salto triple, Yulimar Rojas, entrará nuevamente en acción el próximo fin de semana, una vez que participe en el tope de control que se llevará a cabo en Castellón (Valencia) y que se disputará en forma paralela al Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas.

La tetracampeona mundial de la especialidad se encuentra ansiosa por volver a las pistas en España, dado que la semana pasada la edición 26 del Meeting Nacional d’Atletisme Toni Bonet de Ibiza, no se pudo llevar a cabo por malas complicaciones climáticas de viento y lluvia.

Apenas un par de atletas solo pudieron hacer un par de saltos, pero tras las fuertes lluvias, decidieron retirarse de la pista de Can Misses.

«No tuve el mejor comienzo de temporada, pero ya tenemos una victoria, hemos trabajado y afinado algunos detalles. El sábado será un día más que todo para encontrarme conmigo misma», aseguró Rojas a través de una nota de prensa del Team Rojas.

Altas expectativas

La justa del próximo fin de semana que se realizará el sábado a partir de la 1 de la tarde (hora venezolana), contará con la participación de apenas ocho atletas, cuatro hombre y cuatro mujeres.

La subcampeona olímpica de Río 2016, buscará mejorar el registro de 14,27 con el que consiguió su primer triunfo de la temporada outdoor, luego de cuatro intentos en lo que fue su participación en el Meeting Herculis de Mónaco.

La atleta clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tiene entre ceja y ceja volver a saltar sobre los 15 metros, tal como lo hizo en el mes de febrero en Madrid, cuando implantó una nueva marca mundial bajo techo con el imponente registro de 15,43 metros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba