DeportesDestacado

Venezuela estará en el bombo de los «débiles» en sorteo de Copa América

Las selecciones de Argentina, Brasil y Chile serán las cabezas de serie de los grupos de la Copa América que se disputará el próximo año en territorio chileno, informó hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Uruguay, campeón de la última edición, disputada hace tres años en Argentina, no se encuentra en ese grupo y quedó en el bombo dos, junto a las selecciones de Colombia y México, esta última habitual invitada al certamen.

El bombo tres estará conformado por los equipos de Ecuador, Perú y Paraguay, en tanto que el cuatro lo integran Venezuela, Bolivia y otra selección invitada, Jamaica.

Los grupos de las selecciones designadas como cabezas de serie serán completados con uno de los integrantes de los bombos dos, tres y cuatro, cuyo orden se definió según el que ocupan en la clasificación de la FIFA del 23 de octubre.

El sorteo de los grupos de la Copa América Chile 2015 se cumplirá el 24 de noviembre en Viña del Mar.

La Copa América se disputará del 11 de junio al 4 de julio de 2015.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar