Economía

Conviasa operará rutas a Colombia desde Caracas y Valencia

El ministro para Transporte del régimen de Maduro, Ramón Velásquez Araguayán informó que «Conviasa va a ser una de las líneas aéreas que va a surcar los cielos para unir esos dos destinos Caracas-Bogotá, Valencia-Bogotá»

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) será una de las aerolíneas que el próximo 26 de septiembre reinaugurará la conexión aérea con Colombia, informó el ministro para Transporte del régimen de Maduro, Ramón Velásquez Araguayán.

En una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV) , dijo que «Conviasa va a ser una de las líneas aéreas que va a surcar los cielos para unir esos dos destinos Caracas-Bogotá, Valencia-Bogotá».

El pasado viernes, Gustavo Petro y Nicolás Maduro, respectivamente, confirmaron que el 26 de septiembre venidero se abrirá las fronteras, para la dinamización económica.

De igual forma, se confirmó la reanudación de los vuelos. Este paso forma parte del restablecimiento de relaciones entre ambos países, luego de cuatro años de interrupción .

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba