DestacadoEconomía

Agencias de viaje no venden boletos desde la semana pasada

Sandra Gónzalez, vicepresidenta de Avavit, declaró a Globovisión que desde la semana pasada prácticamente se ha suspendido la venta de boletos por esas instancias y pidió al gobierno publicar en Gaceta Oficial la disposición que entraría en vigencia el 1 de julio y que oficializaría la venta de pasajes a tasa Sicad II

“Si todo lo que es boletería va a Sicad II y siempre que funcione, es posible que el mercado se normalice y podamos acceder a reserva y venta de boletos, pero hasta que esto no ocurra (que no se publique en Gaceta Oficial) no se normalizará. Hasta ahora no ha sido publicado en gaceta, por lo que no tenemos la regularización de esa medida”, resaltó.

“Ya para la primera semana de junio, el hecho de no tener ninguna venta y de que 80% de tu ingreso sea básicamente de la venta de boletos, entonces indica que ya estamos trabajando a pérdida”, remarcó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba