Economía

Air Europa anuncia vuelos Caracas-Madrid próximamente

Hasta el momento no se conocen de condicionamientos para la venta de boletos más allá de los establecidos por el país europeo para recepción de viajeros

Cuatro vuelos especiales realizará la empresa Air Europa en la ruta Caracas-Madrid.

El presidente de la Agencia Venezolana de Viajes y Turismo, Nicola Furnari, detalló que los vuelos están comprendidos entre «el 15 de noviembre y 21 noviembre, otro entre el 6 y 12 de diciembre , otro entre el 27 de diciembre y 2 de enero y otro vuelo no regular entre el 17 y 23 de enero de 2022.

Hasta el momento no se conocen de condicionamientos para la venta de boletos más allá de los establecidos por el país europeo para recepción de viajeros.

En agosto más de 1.500 pasajeros se vieron afectados por la cancelación de una veintena de vuelos entre Madrid y Caracas desde julio, luego de que el régimen de Nicolás Maduro advirtiera a Plus Ultra, Iberia y Air Europa que la ruta entre ambas capitales no estaba autorizada.

Plus Ultra sería la aerolínea con más incidencias, porque cerca de 800 pasajeros no han podido viajar por la cancelación de 9 vuelos, según el diario El País.

Esta compañía es la única que ha proporcionado enlaces directos entre Madrid y Caracas durante la pandemia.

Antes de la prohibición, Plus Ultra operó 56 vuelos que se vendían bajo la etiqueta de vuelos especiales o de repatriación para eludir la prohibición de las autoridades venezolanas, aunque la directiva aseguró que contaban con todos los permisos necesarios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba