Economía

Banca Electrónica continuará operaciones durante la reconversión monetaria

Este martes, la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que las agencias, sucursales, taquillas externas y oficinas de entes bancarios no abrirán sus puertas al público desde este viernes 17 hasta el lunes 20 de agosto. Sin embargo, los servicios que ofrece la banca electrónica continuarán operativos durante dichos dias.

En ese mismo orden, los bancos prestaran sur servicios a través de la banca por Internet, banca móvil, así como los puntos de ventas (POS), cajeros automáticos (ATM) y operaciones de pago móvil interbancario (P2P). Lo anterior se ajusta a las instrucciones que, en tal sentido, giró Sudeban a todos los bancos del país, mediante su Circular No. 13.263 del 8 de agosto del 2018.

Los trabajadores de las instituciones financieras, especializados en las áreas involucradas directamente con el Proceso de Reconversión Monetaria, se mantendrá alerta durante el periodos antes  mencionado, ya que estarán realizando todas las labores pertinentes como las pruebas y certificaciones del caso, garantizando así el éxito de este proceso y el normal desenvolvimiento de la actividad bancaria.

Por ultimo, la Junta Directiva de la ABV, así como sus instituciones afiliadas, reiteran a todos sus clientes, usuarios y relacionados que todos los servicios de banca electrónica, continuarán operativos durante los días 17 al 20 de agosto del presente año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba