Economía

Banco Provincial y el plan de viviendas

El presidente ejecutivo del Banco Provincial BBVA, Pedro Rodríguez, se reunió esta noche con representantes del grupo de compradores de apartamentos en el complejo residencial San José de El Ávila, para encontrar una solución al retrasa en el desarrollo de la obra.

La reunión se produjo pocas horas después que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, exigiera una respuesta rápida para concluir la última etapa de la obra e incluso indicara que estaría dispuesto a nacionalizar el banco.

Pedro Rodríguez indicó, a través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) que esperan tener una solución a la problemática planteada a más tardar el 31 de enero.

«Acabamos de tener una reunión, una mesa de trabajo, donde se han sentado las bases para el día de mañana, pasado y como tope el lunes próximo tener resuelto el problema, para que todo pueda tener continuidad y los inmuebles se puedan ir terminando y las personas puedan ir habitando esas viviendas que están esperando desde hace tiempo», dijo Rodríguez en un escueta declaración.

Posteriormente fue emitido un segundo comunicado por parte de la institución con el siguiente mensaje:

BBVA Banco Provincial informa a sus clientes, accionistas, empleados, relacionados y la sociedad en general, que hemos acudido el día de hoy al llamado del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y hemos mantenido una reunión en la cual estuvieron presentes diversas autoridades e instituciones públicas, así como una representación de las personas afectadas con el citado proyecto.

Estamos convencidos que, entre todas las partes involucradas se llegará a una solución satisfactoria del caso planteado, a través de las reuniones que continuarán en los próximos días.

Es propicia la oportunidad para manifestar a clientes y público en general, nuestro agradecimiento por sus mensajes de apoyo, reafirmando nuestro compromiso de permanencia en el país y de progreso para la sociedad venezolana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba