Economía

Barril de crudo nacional cierra la semana en $43,03 y retrocede

El precio del barril de petróleo nacional perdió 06 centavos de dólar este viernes al culminar la semana en 43,03 dólares frente a los 43,09 dolares correspondientes al cierre del pasado 14 de octubre, según precisa el informe semanal del Ministerio de Petróleo.

«Los precios promedio de la mayoría de los crudos registraron pocas variaciones. La expectativa en torno a la próxima reunión de la OPEP, en la cual se acordaría un limite en la producción, siguió captando la atención del mercado», señala el reporte semanal de la instancia.

El precio de la cesta OPEP se ubicó al cierre de la tercera semana de octubre 48,51 dólares.

El precio del petróleo de Texas (WTI) para entrega en diciembre abrió este viernes con un descenso del 0,79 % (-40 centavos) y hacia las 09.05 hora local (13.05 GMT) cotizaba a 50,23 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

El barril de crudo Brent para entrega en diciembre abrió este viernes en el mercado de futuros de Londres en 51,18 dólares, una caída del 0,39 % respecto al cierre de la jornada anterior.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba