Economía

Comerciantes instan a revisar toma de La Yaguara

Para el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), exhortó al Ejecutivo a reconsiderar su medida de expropiación de los galpones de Cargill, Pepsi Cola Venezuela, Nestlé de Venezuela, Alimentos Polar, Coca-Cola Femsa ubicados en la zona industrial de La Yaguara, para construir en el sitio poco más de 100 viviendas.

A través de un comunicado, el organismo gremial del sector terciario consideró que el Gobierno Nacional, conjuntamente con las autoridades metropolitanas, deben evaluar detenidamente las implicaciones que dicho procedimiento generará en el funcionamiento de los diferentes establecimientos comerciales en la capital del país y las zonas aledañas.

Asimismo, el comité ejecutivo de Consecomercio invitó a revisar las repercusiones que también provocarán en las “cada vez más limitadas alternativas que tienen los millones de consumidores del Área Metropolitana para satisfacer sus necesidades básicas, en un ambiente de limitado abastecimiento y sin posibilidades de que dicha situación se revierta a la brevedad”.

Lea también:

Polar llama a que “prive la racionalidad” en caso de La Yaguara

Dueño del terreno en La Yaguara rechaza la expropiación

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba