Economía

Comisión Mixta Bielorrusia-Venezuela examinó «avances» de proyectos habitacionales

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, y  miembros de la Comisión Mixta Alto Nivel Bielorrusia-Venezuela, examinaron los «avances» de los proyectos conjuntos de construcción de viviendas.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Menéndez indicó que entre los temas que se evalúan en este encuentro figuran «la hoja de ruta en industria de materiales construcción, maquinarias y evaluación de nueva ruta exportación de servicios y materiales».

Este miércoles, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, se reunió con el ministro de Arquitectura y Construcción de la República de Bielorrusia, Anatoli Chiorny, para fortalecer los convenios bilaterales en función de expandir los alcances de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y fortalecer acuerdos para la adquisición de materiales de construcción.

El año pasado, el gobierno de Maduro y funcionarios de Bielorrusia formalizaron una agenda de «cooperación» 2018-2022, que tiene como ruta principal el sector agroindustrial, alimentación, construcción de viviendas, ciencia y tecnología y el desarrollo compartido.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba