Economía

Conoce el monto del nuevo bono otorgado por Nicolás Maduro

Desde este viernes 16 de abril, la administración de Nicolás Maduro inició la asignación de un nuevo bono denominado «Cuidado y Prevención», el cual será depositado en las cuentas hasta el próximo viernes 23 de abril.

El más reciente estipendio es por un valor de 6.830.000 Bs, que equivalen a 2,95 dólares para todas las personas que estén suscritas a la plataforma socialista Patria. Sin embargo, a muchas personas no les llegan este tipo de bonificaciones desde hace algún tiempo, pues así lo han hecho saber a través de las redes sociales.

Imagen: Twitter

El equipo de Maduro ha entregado diversos bonos en lo que va de año, los cuales se han hecho insuficientes –junto al salario mínimo-, para cubrir las necesidades de los venezolanos ante la actual hiperinflación, sumado al contexto de la crisis sanitaria por el coronavirus que ha hecho también cuesta arriba la adquisición de los medicamentos. Ni siquiera para el “antiviral” Carvativir, cuyo producto tiene un costo de 7.145.381 Bs.

«Juntos hemos logrado detener el crecimiento de los contagios, sin embargo, es necesario tener mayores niveles de cuidado y prevención. ¡Sí se puede!» es el mensaje que acompaña la más reciente retribución.

Finalmente, así reaccionaron algunos suscriptores en la red social Twitter:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba